Actualización Protocolos “Retorno Seguro 2021”

Estimada Comunidad Educativa;

La Dirección del establecimiento envía un cordial saludo a todas las familias del colegio. Y dada la contingencia actual COVID-19. Nuestro colegio se adhiere estrictamente a todas las medidas emitidas por el Ministerio de Salud en el “Plan Abrir las Escuelas Paso a Paso”, con el objetivo de prevenir contagios al interior del establecimiento, protegiendo la salud de toda nuestra comunidad escolar y otorgando una adecuada entrega del servicio educacional.

Para ello dejamos a vuestra disposición lectura abierta del Protocolo de Funcionamiento Plan Retorno Seguro 2021, el cual ha sido tratado en las reuniones recién pasadas. Y un registro audiovisual para el retorno gradual, seguro y presencial de nuestros estudiantes, en el siguiente link; https://youtu.be/XHTeRGRMzVU

Lee aquí Protocolo de Funcionamiento Plan Retorno Seguro

Los dejamos invitados a recordar e incorporar en nuestras rutinas todas estas importantes medidas.

¡Cuidarnos es tarea de todos!

Atentamente, Dirección.