PERIODO DE REGULARIZACIÓN GENERAL – COLEGIO MONTANER

AÑO ESCOLAR 2022

(LISTA DE ESPERA PARA POSIBLES VACANTES DESDE PREKINDER A 4º E. MEDIA)

El periodo de regularización general es para aquellos apoderados que no hayan participado del periodo principal o complementario de postulación en el Sistema de Admisión Escolar, o habiendo participado, no tuvieran asignación o requieran cambio de establecimiento.

Nuestro Colegio implementará el registro público a través de una plataforma digital, la cual registrará las solicitudes de vacantes que realizan los apoderados a un establecimiento, en orden llegada en la lista virtual que se generará una vez que se registre, esto garantizando la integridad de la información sobre las vacantes y su respectiva asignación, permitiendo que sea un proceso transparente y fiscalizable.

MÁS INFORMACIÓN EN REGULARIZACIÓN EN:

DESCARGAR INSTRUCTIVO PARA REALIZAR POSTULACIÓN VÍA REGISTRO PÚBLICO 2022

DESCARGAR PROTOCOLO REGISTRO PÚBLICO 2022

**************************

PROCESO DE ADMISIÓN ESCOLAR AÑO ESCOLAR 2022

Estimados Padres y Apoderados;

Junto con saludarles, comunicamos a ustedes información relevante respecto del Proceso de Admisión Año Escolar 2022.

El Ministerio de Educación tiene a disposición de las familias la plataforma web; www.sistemadeadmisionescolar.cl para realizar el proceso de Postulación a todos los colegios públicos y subvencionados del país.

Los invitamos a revisar el Calendario de Fechas importantes para Proceso Año Escolar 2022.

Mas Información en Portal Oficial:  www.sistemadeadmisionescolar.cl

Atentamente,

Dirección y Equipo de Admisión.