Celebración Día del Libro

Desde el Lunes 22 al Viernes 26 de Abril, se desarrollo una nueva versión para celebrar el Día del Libro en nuestra comunidad educativa.

Comenzamos las actividades con el Taller CRA Padres y apoderados “Un espacio con la Lectura” desarrollado con gran éxito en nuestras dependencias.  Alumnos y Alumnas participaron de los diferentes talleres entre ellos: Taller de Microrelatos, Taller Haiku, Taller de Ilustración y los tradicionales “Cuenta cuento”, “Animación Lectora” y Visitas guiadas a BiblioCra. Pudimos disfrutar también de jornadas de “Patio Lector” para toda la comunidad estudiantil.

Terminamos la semana con una Representación de cuentos o fábulas que fue preparado por el Equipo PIE para todos nuestros alumnos y alumnas.

Los dejamos invitados a revisar algunas imágenes de estas entretenidas actividades.