Conversatorio Online “Desafíos de la Pandemia en nuestro entorno Social y Familiar”

El Colegio Montaner de Hualpén en conjunto con la Universidad del Desarrollo y en el marco de la celebración del día de la familia, reunió a padres, madres, apoderados y docentes de la comunidad educativa a un excelente conversatorio. Abordando temas de gran interés, con el propósito de entregar estrategias, a nuestras familias, sobre el estrés y ansiedad en niños(as) y adolescentes causados por el confinamiento.

El conversatorio realizado fue expuesto por la Srta.Isidora Jeria, Psicóloga de la Universidad Del Desarrollo.

Al finalizar, se otorgó un espacio a los asistentes para disipar todas las inquietudes. Fue un momento muy enriquecedor para todos los presentes, permitiendo potenciar un ambiente familiar y escolar positivo.

La dirección del Colegio, agradece la convocatoria de nuestra comunidad a este espacio de diálogo.