Copa Montaner 2017

El día martes 21 de noviembre El Colegio Montaner realizó el segundo  campeonato de Futbol  Copa Montaner 2017 fomentando así el deporte en nuestros alumnos. Los Colegios participantes fueron:

• Colegio Madres Dominicas quien obtuvo el 2do lugar con su equipo A y 4to lugar con el equipo B.
  • Kingston College quien obtuvo 3er lugar y logrando conseguir el premio a “Mejor Jugador del torneo”.
  • Colegio Montaner obteniendo el 1er lugar del torneo quedándose con la Copa Montaner 2017 y con los reconocimientos de “Arquero menos Batido” el alumno Maximiliano Escalona del 4° año A y “Goleador del Torneo” el alumno Ricardo Monsalves del 4° año B.

Felicidades a todos los alumnos que conforman el equipo, por su entusiasmo y compromiso.