Entrega Simbólica de Insumo de Prevención

Mascarillas para nuestros alumnos y alumnas

Nuestro Colegio, en el marco de la celebración del día del alumno y alumna, convocó al Centro General de Padres y Apoderados representados por  Sra. Lorena Hernández, Sr. Patricio Sepúlveda,  a la Presidenta del Centro de alumnos(as); Fernanda Acevedo Meza, Apoderados(as) y Estudiantes de la Comunidad Educativa a un acogedor espacio de reencuentro presencial para hacer entrega oficial de mascarillas con los colores de nuestra institución por parte de nuestro Director y Profesor Sr. Daniel Villarroel.

Fue un momento muy emotivo para todos los presentes, permitiendo dialogar frente a la importancia del autocuidado en estos tiempos tan desafiantes que vivenciamos.

La dirección del Colegio agradece la participación de todos los presentes, enviando un gran saludo a toda nuestra comunidad escolar.

¡Cuidarnos es tarea de todos!