Personal

Sostenedora y Director

Celmira Montaner Echevería­

SOSTENEDORA.
Profesora de Educación General Básica (Universidad Católica de la Ssma. Concepción).
Estudios de Diplomado en Dirección de Instituciones Educativas (Universidad Autónoma de Barcelona, España).

Daniel Villarroel Montaner

DIRECTOR.
Profesor de Historia y Geografía. Doctor en Educación, y Máster en Innovación y Liderazgo (Universidad Autónoma de Barcelona, España).
Postítulo Especialista en Administración Educacional (U. de Concepción).
Magíster en Administración Educacional (U. de Concepción).

Unidad Técnico Pedagógica

Lidia Torres Mora

JEFATURA DE CICLO.
Educadora de Párvulos. Magister en Educación (UNAB). Licenciada en Educación. (Universidad Católica de la Ssma. Concepción). Pos-título en Enseñanza del Inglés como idioma extranjero para la Educación Parvularia.

Luisa Arriagada Durán

JEFE UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA.
Profesora de Biología. Magister en Educación (UNAB). Licenciatura en Educación, Mención Biología (Universidad de Concepción). Pos-título Informática Educativa (U. de Concepción.

Administrativos

Gastón Villarroel Oliveros

Administrador

Ivette Esparza Bizama

Contadora

Marcela Espinoza Bastías.

Secretaría Dirección

Carmen Gloria Delgado H.

Coordinadora Centro Fotocopiado.

Jeda Montaner E.

Inspectora General

Antonieta Artigas Sánchez

Inspectora

Paola Cuevas Fernández

Inspectora

María Regla Mora

Inspectora

Ximena Beltrán Henríquez

Biblitecaria - BiblioCRA

Marjorie Fuentealba Pincheira

Coordinadora Laboratorio Enlaces.
Ingeniero (e) Informática, Instituto Profesional Diego Portales.

Nivel Educación Parvularia

Nancy Fuentes Urrutia

Educadora de Párvulos. (Pontificia Universidad Católica de Chile).

Carmen Morales Silva

Educadora de Párvulos. (Universidad de Concepción).

Disley Cartés Fierro

Educadora de Párvulos, Licenciada en Educación. (Universidad de Concepción).

Mariangel Vera Vilchez

Educadora Párvulos, Licenciatura en Educación. Pos-título en Inglés. Universidad Católica de la Santísima Concepción. Pos-título Evaluación de Procesos Educativos y Pos-título Profesor Especialista en Curriculum y Evaluación Escolar , Instituto Iplacex.
Mención en Trastornos Específico del Lenguaje, Universidad de Concepción.

María Lagos Reyes

Asistente de Párvulos

Macarena Lagos Torres

Asistente Párvulos

Francisca Infante Silva

Asistente de Párvulos

Gabriela Valenzuela Sánchez

Asistente Párvulos

Profesores Enseñanza Básica

Jeannette Carriel Navarro

Profesora General Básica. Universidad Católica de Temuco.

Maribel Peña González

Profesora General Básica, Licenciatura en Educación. Universidad San Sebastián.

Karen Concha Torres

Profesora General Básica, Licenciatura en Educación Mención Matemáticas. Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Gisela San Martín Flores

Pedagogía Media en Religión y Educación Moral, Licenciatura en Educación. Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Paola Avilés Sanzana

Profesora Educación General Básica. (Universidad de Los Lagos). Licenciatura en Educación Mención Ciencias Naturales. (Universidad de Concepción.)

Yanet Quilodrán Henríquez

Profesora de Educación General Básica (Pontificia Universidad Católica de Chile).

Ricardo Ortiz Molina

Profesor de Música. Pedagog­ia Educación Musical. Licenciatura en Educación. Universidad de Concepción.

Tamara Vivar Herrera

Profesora Educación General Básica., Licenciatura en Educación Mención Matemáticas. Universidad San Sebastián.

Patricia González Carrasco

Profesora General Básica. Licenciatura en Educación (Universidad de Concepción)

Pamela Pincheira Buglioni

Profesora de Pedagogía en Inglés para la enseñanza básica y media. Licenciatura en Educación. Universidad Nacional Andrés Bello

Marcela Torres Romero

Profesora General Básica. Licenciatura en Educación Primer Ciclo. Universidad de Concepción.

Roberto Erices Paredes

Profesor Educación Física. Licenciatura en Educación. Universidad San Sebastián.

Macarena Reyes Espinoza

Profesora Educación General Básica, especialización en Matemática. Licenciatura en Educación. Universidad San Sebastián.

Y. Georgina Rodríguez Torres

Profesora Educación General Básica. Licenciada en Educación. Universidad San Sebastián.

María Isabel Beltrán V.

Profesora Educación Básica, Licenciatura en Educación (Universidad Santo Tomás). Magíster Educación Mención Gestión Directiva Escolar, U. Santo Tomás.
Postítulo en Lenguaje y Comunicación II Ciclo Básico, U. Concepción.

Asistentes de Aula, Enseñanza Básica

Margarita Valdés Estay

Asistente Primer Año Básico

Melissa Cifuentes

Asistente Primer Año Básico

Patricia Villa Contreras.

Asistente Segundo Año Básico

Johanna Guzmán Pulido

Asistente Tercer Año Básico

Camila Neira Díaz

Asistente Tercer Año Básico

Profesores Enseñanza Media

Claudia López Chamorro

Profesora Historia y Geografía. Licenciada en Educación. Universidad de Concepción.

Camila Fierro Antipi

Profesora Ciencias Naturales y Química. Licenciatura en Educación, Universidad de Concepción.

Elsa de la Cruz Ojeda

Profesora de Matemática. Licenciatura en Educación. Universidad de Concepción.

Julieta Zambrano Moyano

Profesora de Español. Licenciatura en Educación. Universidad de Concepción.

Belén Astudillo Blemith

Profesora Educación Fí­sica, Licenciatura en Educación. Postítulo Motricidad Infantil. Universidad San Sebastián.

Julio Sáez Cuevas

Profesor Educación Física. Licenciatura en Educación. Universidad de Concepción.

Estefany Sánchez González

Profesora Biología. Licenciatura en Educación, Mención Ciencias Naturales. Universidad de Concepción.

Alexandra Castillo Ceballos

Profesora de Matemáticas. Licenciatura en Educación. Universidad de Concepción.

Alejandro Salas Sanhueza

Profesor Física y Química. Ingeniería Agroindustrial (Universidad Adventista Chile). Magister Ingenierí­a Industrial (Universidad del Bío Bí­o).

Francisco Ortiz Guzmán

Profesor Enseñanza Media Lenguaje y Comunicación. Licenciatura en Educación. Universidad San Sebastián.

Nicole Salazar Salazar

Profesora Artes y Tecnología, Universidad Andrés Bello. Licenciatura en Educación mención Artes Visuales y Titulo en Gestión Cultural, Universidad Concepción.

Carlos Solar Contreras

Profesor de Inglés. Licenciatura en Educación. Universidad de Concepción.

Karina Altamirano Quiroga

Profesor Enseñanza Media Filosofía. Licenciatura en Educación.

Educación Diferencial

Karina Venegas Orellana

Coordinadora PIE.
Profesora Educación Diferencial, Universidad San Sebastián. Postítulo en Retardo Mental, Audición y Lenguje, Universidad San Sebastián. Magíster en Psicopedagogía, Universidad del Desarrollo.

Carolina Torres Machuca

Fonoaudióloga.
Licenciada en Fonoaudiología Universidad de Concepción. Magíster en Psicopedagogía. Universidad del Desarrollo.

Maximiliano Bastias Montaner

Fonoaudiólogo.
Licenciado en Fonoaudiología Universidad Pedro de Valdivia. Postítulo en Gestión Educación Inclusiva y Diplomado en Necesidades Educativas Especiales. U. Santo Tomás. Post Grado especialización en Voz. Universidad de Concepción.
Diplomado en Trastorno de la Deglusión, Lenguaje, Habla y Neuro-rehabilitación Infantil. Universidad Católica de Temuco.
Magister en Educación Necesidades Educativas Inclusivas. U. Santo Tómas.

Daniela Jara Cabrera

Profesora Educación Diferencial, Mención Trastorno de la Comunicación y del Lenguaje. Licenciatura en Educación. Universidad San Sebástian.

Cindy Cabrera Venegas

Profesora Educación Diferencial. Mención Trastorno Específico del Lenguaje e Inclusión educativa. Licenciatura en Educación. Universidad de las Américas.

Eugenia Vargas Villa

Profesora Educación Diferencial. Mención Trastorno Audición y Lenguaje. Licenciatura en Educación. Universidad de la República.

Equipo Psicoeducativo

Valentina Palma Ross

Orientadora.
Profesora Educación Física, Enseñanza Media, Licenciatura en Educación. Universidad San Sebastián.
Diplomado Convivencia Escolar, Universidad Andrés Bello.

Rossana Rivas Alvarado

Psicóloga U. San Sebastián
Licenciada en psicología U. San Sebastián
Diplomada en Educación Inclusiva y discapacidad Pontificia universidad católica de chile.