Semana de la Historia

Desde el Lunes 24 al 26 de Junio, se desarrollaron una serie de actividades vinculadas a la disciplina histórica, coincidente con el día de los pueblos originarios, destinada a promover el conocimiento de la Historia de Chile y Universal, acontecimientos, procesos relevantes y personajes que fueron un aporte a la sociedad de su época.
Pudimos disfrutar de Exposiciones Fotográficas de: “La Historia de Nuestro Colegio”, Afiches e
Infografías: “Segunda Guerra Mundial: A 80 años de su inicio”. Muestra de Afiches y dioramas:  “Chile en el siglo XX”, “Pueblos Originarios de Chile”,  entre otros  y una Muestra Audiovisual: “Mi familia en la historia”. Además del Torneo de Debate intercursos.

Para finalizar la semana con el Desfile y Competencia de los diferentes Personajes destacados de la Historia.

Felicitamos a sus profesoras organizadoras y todos los miembro de la comunidad estudiantes que participaron con gran entusiasmo e interés en las diferentes actividades.

Los invitamos a revisar algunas fotografías.