Talleres Complementarios 2018

LOS TALLERES COMPLEMENTARIOS PARA EL AÑO 2018 COMENZARÁN SUS ACTIVIDADES ESTE EL LUNES 02 DE ABRIL  Y SE EXTIENDEN HASTA NOVIEMBRE.

Señor Apoderado:

Junto con saludar, tenemos el agrado de invitar a su hijo(a) a participar de los talleres complementarios para este año 2018.

Las actividades que contemplan los talleres tienen como objetivo desarrollar habilidades en el  área deportiva, cultural y de conocimiento de nuestros alumnos y alumnas,  colaborando de esta forma, en la organización del tiempo libre de su hijo(a), asistiendo a uno o dos talleres de manera sistemática e incentivando en  el alumno(a) nuestros valores institucionales de Respeto – Responsabilidad y Compromiso y el espíritu de sana convivencia entre sus pares.

La inscripción  en talleres es voluntaria, pero una vez inscrito, la asistencia y permanencia es obligatoria. La inscripción para los alumnos es anual (desde el mes de abril al mes noviembre).

Cada alumno(a) junto a su apoderado (a) debe completar la ficha de inscripción por taller de interés y entregar a cada profesor(a)  jefe.

Saluda Atte.