Taller Innovación UNAB

El Taller de Innovación de la Universidad Andrés Bello se desarrolló los días 5, 7, 12 y 14 de junio en las dependencias de la  universidad. Participaron 24 alumnos(as) de nuestro colegio, de primero a cuarto medio.

Los talleres fueron teórico-prácticos y la temática principal fue concepto de innovación, valor y precio, prototipo y modelo de negocio canvas.

Nuestros alumnos quedaron muy contentos y agradecidos por la oportunidad que el colegio les otorgó.  Desde la universidad los felicitaron por su responsabilidad en la asistencia y la motivación para el aprendizaje.

Felicitamos a cada uno de los integrantes y a su profesora Sra. Claudia López Ch., Los invitamos a revisar algunas imágenes del taller.