Informativo Inicio Clases – Marzo 2022

INFORMATIVO N°1 / MARZO 2022

Estimada Comunidad Educativa;

Reciban un afectuoso saludo, esperamos hayan descansado y disfrutado el tiempo de vacaciones.

Se da a conocer información importante para el inicio del periodo escolar.

• De la Presencialidad:
    De acuerdo a los lineamientos impartidos por el MINEDUC para el año 2022, en los “Lineamientos Generales para la Planificación del Año Escolar y conforme a lo indicado en Ord. N°02/834 de 2021-SECREDUC, las clases presenciales serán obligatorias en todas las fases del Plan Paso a Paso para todos los estudiantes, eliminándose la modalidad híbrida y/o virtual.

Inicio de Clases: Miércoles 02 Marzo 2022

• Los protocolos con medidas de prevención serán vigentes de acuerdo con lo que disponga la autoridad sanitaria.

• Accesos:

El ingreso será por entrada principal, avenida Grecia y la salida o retiro será por calle Estambul. Frente a mal tiempo la salida se desarrollará por calle Gran Bretaña, gimnasio del colegio. Esto con la finalidad de evitar aglomeraciones y respetar la normativa ministerial

Revise a continuación los  horarios de clases por cursos;

Horario Clases Nivel Parvularia

Horario Clases Curso 1° a 6° Básico

Horario Clases Curso 7° a 4° E. Media

Importante: Los horarios podrán sufrir modificaciones de acuerdo a las condiciones sanitarias y orientaciones del MINEDUC.

Deseándoles un muy buen año escolar, les saluda atentamente,